viernes, 6 de septiembre de 2013

para tener en cuenta

Recuerden traer su certificado medico, el cual debe decir que están aptos para correr en una competencia de ultramaratón, 6 horas, 12hs, 24hs o 48hs  según corresponda a cada uno donde este inscripto.

Si alguno tiene algún problema medico o esta medicado debe traer la receta que así lo acredite, con un resumen del medico de su dolencia o patología.

Lo mismo para los que comen comidas especificas, acá hay carne de pollo en dos comidas, así como huevo, jamón, leche, se puede llegar a solucionar si se avisa con tiempo, si alguno es alérgico a algún alimento por favor avisar con anterioridad.

Recuerden NO se tomara en cuenta las quejas de los corredores o asistentes sobre lo que les marca un GPS ya que dichos aparatos no son para nada fiables en lugares con tantas vueltas como una pista, su margen de error es alto.


Las marcas que se registren en las 24hs serán tenidas en cuenta para  seleccionar los equipos de damas y caballeros  que representen a Argentina en el próximo mundial de 24hs con fecha y lugar a designar 2014, mas información:

Los que corran 12 hs se les parcializara los 100 km, es para los que les interesa tener esa marca que se pide para inscribirse en el Spartatlon


No hay comentarios:

Publicar un comentario